BOLA DE CRISTAL CON UNA FOTO EN SU INTERIOR

17.03.2009 14:40

CREAR UNA BOLA DE CRISTAL Y UNA FOTO EN SU INTERIOR

Tomemos esta foto

crystal orb tutorial 1

2-usar la herramienta elliptycal marqueel tool - recuerden que para hacer un circulo perfecto deberan desostener la tecla shift al mismo tiempo que realizan el ciriculo - realizar un circulo dentro de la foto o del fondo

3-Mientras que su círculo seleccionado, elija Filtro> Render> Lensflare. Elija un estilo y un tamaño que se adapte a su imagen. Luego ejecute Filtro> Distorsionar> Spherize, y elegir al 100%.

4-Mientras que su ámbito seleccionado, mantenga pulsada la tecla Alt y el uso de su círculo de selección de herramienta para cortar una gran parte de su orbe, a fin de que todo lo que queda es similar a la imagen de abajo. A continuación, seleccione Imagen> Ajustes> Brillo contraste, el brillo y reduja  un poco y repitalo ahora desde abajo del circulo

crystal orb tutorial 4

tomemos esta foto

crystal orb tutorial 6

5-Copie su imagen, y mientras usted tiene su orbe seleccionados elija Seleccionar> Modificar> Contrato, la selección y el contrato por 20. Ahora elija Seleccionar> Feather, y elija una pluma de 10. Dependiendo del tamaño de tus fotos, estas cifras pueden variar. Más allá de su imagen en su selección. A continuación, cambie la nueva capa a modo de "overlay"

Este pájaro tiene una imagen de luz de fondo, por lo que su interferencia con el orbe de color un poco. Para arreglar esto, vamos a editar el brillo o contrato nuevo. Si bien en su nueva imagen y elegir Imagen> Ajustes> Brillo Contraste. He usado la siguiente configuración.

crystal orb tutorial 8

Volver