CREAR UNA ESTRELLA

22.03.2009 13:10

ESTRELLA

Para crear una estrella como esta realizar los siguentes pasos

1-Herramientas de su Grupo, agarra la herramienta de forma personalizada y seleccione el punto 5 Estrellas. Esto va a ser el objeto principal de este tutorial. Usted puede solicitar los pasos que siguen a cualquier objeto de su elección para hacer que el objeto brillante y reflectante. 

Tools Panel - Shapes

2-Mantenga pulsada la tecla Mayúsculas mientras que señalar a su estrella en el lienzo para asegurarse de que las dimensiones de la estrella son proporcionales.

3-Acceda al Panel de Capas y abrir las opciones de la mezcla de la capa que ha creado en la estrella. Vamos a aplicar tres estilos a la capa exterior Glow, degradado de color de superposición y superposición. Asignar los valores de acuerdo a las capturas de pantalla. 

Outer Glow

Cover Overlay

Gradient Overlay

4-Cuando su hacer, su estrella debe estar en fondo blanco.
Una vez más el acceso de capas Grupo y duplicar su actual estrella arrastrando su capa a la capa Crear un nuevo icono.

5-Abra su nueva capa de la mezcla de opciones y desactive la casilla  Glow y la superposición de estilos de color.

6-Si bien la selección de la nueva capa, pulsa Ctrl + T para transformar el interior de Libre estrella, mantenga la tecla Mayús y mueva una de las esquinas hacia el interior para reducir la estrella

REFLEJO DE LA ESTRELLA

1-Mantenga pulsada la tecla Ctrl y haga clic en el interior de la capa de estrellas para seleccionar la estrella. Lo que queremos hacer aquí es dar a la parte inferior de la selección de una forma elíptica que le hace parecer como un objeto que refleja si la luz era fundido en él. Uso de la herramienta Marquesina elípticas, mantenga pulsada la tecla Alt para hacer una selección y restando señalar a su círculo. Su resultado debe ser la forma bastante similar a la mía. 

 
2-Acceda al Panel de Herramientas, haga clic en la herramienta de degradado y de la parte superior del panel, expanda el menú desplegable y seleccione frente a transparente. Asegúrese de que su color es blanco # FFFFFF!
Crear una nueva capa y aplicar el gradiente vertical a través de la selección, según lo indicado por la flecha roja a continuación. Este paso dará la estrella una reflexión bastante agradable efecto.

3-Añadiendo el brillo una vez más crear una nueva capa. Presiona Ctrl y haga clic en el interior de la capa de estrellas para seleccionarla. Ahora, a través de Seleccionar> Modificar> Contrato y contrato de esta capa de 7px. 

4-Aplicar un gradiente con la misma propiedad como lo hizo para la reflexión, pero esta vez debería aplicar verticalmente a mitad de camino a través de la selección, de abajo hacia arriba 

5-Por último, el acceso al panel de capas, cambiar el modo de la capa de superposición y ajuste la opacidad al 80%, y con ello completar el brillo.

Volver