DE FOTO A SILUETA CON UN ATARDECER

16.03.2009 11:50

CREAR UNA SILUETA DE UNA FOTO Y COLOCAR UN FONDO

Tomemos esta foto como modelo

sunset1sunset15

2-Comience por seleccionar las personas en primer plano. Esto no tiene que ser una selección exacta ... pero cuanto más cerca mejor. También es mejor tener un poco fuera de las líneas de in hice mi selección mediante el uso de la Máscara Rápida [Q] y, utilizando la herramienta Pincel [B], lejos de la pintura de color rojo.

3-Con su selección realizada, crear un nuevo Matiz / Saturación Ajuste Capa [Capa> Nueva capa de ajuste> Tono / Saturación]. Arrastre la levedad todo el camino hasta -100

4-Su imagen será de color negro. Seleccione la Herramienta Degradado [G] y pulse [D] para configurar los colores por defecto. Elija la opción predeterminada Negro a Blanco degradado 

sunset6

5-Asegúrese de que su máscara de capa se ha seleccionado en su nuevo Matiz / Saturación capa de ajuste.

sunset5

6-Por debajo de estas dos capas, crear una sólida capa de ajuste de color [Capa> Nueva capa de relleno> color sólido]. Ajuste el color a un color naranja oscuro. Solía # f78733.
Ajuste el modo de capa a Color Grabar.

7-Ahora, para crear el resplandor del sol. Hacer un círculo de selección con el centro, cerca del horizonte.Crear una nueva capa de ajuste de colores sólidos y seleccione un color amarillo. Solía # f4bc12.

 

 8-Ejecutar un alto Gaussian Blur de alrededor de 25-píxeles o menos. [Filtro> Blur> Gaussian Blur]. Basta hacer un desenfoque de lo que no se puede ver un borde duro en su círculo. Ajuste el modo de capa a Aclarar.

9-Hacer una selección en forma trapezoidal, con el extremo pequeño se encuentre en su horizonte.

 10-Ejecutar un Gaussian Blur [Filtro> Blur> Gaussian Blur] (o [Ctrl + Alt + F]) alrededor de la mitad de la cantidad que utilizó antes. Solía 15.Set la capa de modo lineal a la luz y reducir la opacidad de la capa en torno al 50%.

Crear un nuevo color de ajuste por debajo de la capa de color naranja-capa. Llenarlo con el mismo color amarillo que utilizó para el sol. Una vez más, he usado f4bc12 #.
Volver