DEJAR EL COLOR

15.03.2009 12:44

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJAR EL COLOR DE UNA FOTOGRAFIA

Es una gran manera de hacer que un elemento de la imagen se destacan. ré cómo obtener la imagen de izquierda a derecha, la imagen en 3 pasos

tut1 finished

Existen diferentes formas de seleccionar el área de un color. Johnny Depp en la foto he usado Seleccione -> gama de colores.

1- Elige el color haciendo clic en la foto con el gotero, a continuación, mueva el indicador de borrosidad izquierda o la derecha para definir la gama de colores. Para una vista previa de la selección he elegido el blanco mate.

2- crear una copia de los antecedentes con el click derecho -> Duplicar Capa.

3- Crear una máscara rápida haciendo clic en el icono de máscara rápida (véase la flecha roja en la foto derecha). 
    Máscaras permiten aislar y proteger áreas de una imagen como de aplicar los cambios de color, filtros u otros efectos para el  resto de la imagen. Cuando se selecciona una parte de una imagen, la zona que no está seleccionado es "enmascarada" o protegidos de la edición. También puede utilizar máscaras para el complejo de edición de imágenes como la aplicación gradual de color o efectos de filtro a una imagen.

4- Seleccione la capa de fondo.

Ir a Imagen -> Ajustes -> Mapa de degradado y seleccionar el Negro, Blanco gradiente (ver imagen a la derecha) 
   
 Ahora usted puede notar que algunas partes de la foto quedó de color a pesar de que usted no quiere. Simplemente use la herramienta de borrar y eliminar las partes de la máscara (selecciona Copiar en el fondo de la ventana mientras que la eliminación de la capa). En las imágenes se puede ver en color rojo en los labios de Johnny Depp y el cuello (izquierda) y cómo me borrado (imagen de la derecha) y ya terminanos.

 

 

 

Volver