LETRAS COMO PARTE DE LA FOTO

04.05.2009 13:33

LETRAS COMO PARTE DE LA FOTO

Tomemos esta foto

El primer paso es utilizar la herramienta para clonar Sello. Usted puede encontrar esta herramienta en la barra de herramientas. 

1 La forma en que la herramienta para clonar Sello funciona es que le permite copiar en otras secciones de la fotografía y volver a pegar en cualquier otro lugar en la fotografía. Así que para empezar, seleccione la herramienta Clonar Sello y asegúrese de que el tamaño del pincel es lo suficientemente grande en proporción al tamaño de la fotografía y las nubes. 

2 Con el fin de seleccionar algunas de las nubes a utilizar para spellng la palabra "nube", mantenga su Clon Sello cursor sobre una parte de las nubes. Con el cursor sobre la sección que las nubes, mantenga pulsada la tecla ALT y, a continuación, haga clic izquierdo del ratón la sección. Esto luego copia esa zona de la nube para que lo utilice en otras partes de la fotografía. 


3 Como pueden ver, he pegado el copiado nube zona a partir del paso 5 y hacer clic (pegar) a la izquierda de la imagen, formando la letra "C" que está en la palabra "nube". 
  
4 Ahora voy a empezar siguiendo el mismo procedimiento en la creación del resto de las letras. Tenga en cuenta que también puede utilizar la herramienta para clonar Sello de copiar y pegar el cielo azul de la fotografía. Usando el cielo azul en su Clon Sellado puede contribuir a eliminar las partes de las nubes oscuras que de otro modo mi ortografía de la palabra "nube". 

5 Una vez lo haya hecho, usted debe conseguir una representación exacta de la palabra "nube". Las posibilidades de lo que puedes hacer con esta técnica de estampación clon sólo limitado por tu imaginación. Si es así inclinada, se puede manipular las nubes para formar un retrato de una cara o tal vez crear un logotipo para su empresa.
Volver