MAQUILLAJE - RETOQUE Y COLORIZACION

06.05.2009 14:05

MAQUILLAJE - RETOQUE Y COLORIZACION

ESTA ES LA FOTO

Duplicar la capa luego ir a Filtro -> Ruido -> Mediana ... e introducir un valor de alrededor de 3 píxeles. Luego ir a Filtro -> Blur -> Gaussian Blur ... e introduzca 5 píxeles.


Paso 2. Añadir una máscara de capa (pulsando el tercer botón en la parte inferior de la paleta de capas) a la capa que acabamos de borrosa y lo rellenamos de negro. A continuación, una selección suave, brocha de tamaño mediano y empezar a pintar con blanco sobre la máscara de capa. Asegúrese de evitar cualquier tipo de líneas en la cara, use solamente en la piel, para obtener un buen profesional efecto. Variar el tamaño del pincel y la opacidad, dependiendo de la zona. Evitar la difuminación de los ojos, los labios o el cabello.

Después de terminar este paso, usted debe conseguir algo como esto: 


Paso 3. Añadir una capa de ajuste de Curvas con los siguientes valores: 


Paso 4. Añadir una capa de ajuste de color selectiva con los siguientes valores luego llenar con su máscara de color negro.

Tintos: -55 0 0 0
Árbitros: -20 +15 -40 +5

Ahora con pintura blanca en los labios y te darás cuenta de lo que a su vez una luz de color rosa. Asegúrese de seguir los bordes de los labios correctamente.

Paso 5. Añadir otra capa de ajuste de color selectiva con estos ajustes:

Amarillos: -100 0 0 0
Blancos: 0 0 0 -25
Árbitros: +20 -10 -50 +8

Rellene con su máscara de negro y con cuidado con la pintura blanca sobre los ojos.

Paso 6. Ir a Capa -> Aplanar la imagen, y luego a Filtro -> Enfocar -> Enfocar inteligente ... y utilizar las opciones siguientes: 

Por último, ir a Imagen -> Tamaño de Lienzo ... y elija un color negro, 40 píxeles de anchura y altura, tanto para añadir un estilo de fronteras exteriores. El resultado final:

Volver