PAPEL RECORTADO

20.03.2009 12:08

PAPEL RECORTADO

1- Configuración de espacio de trabajo.
Crear una nueva imagen a través de la dimensión de 800 x 600. Ajuste el color de fondo a # d3d1ba. Crear una nueva capa, la capa LayerNew ... (Mayús + Ctrl + N). 

2- Creación del documento.
Haga clic en la Herramienta de Rectángulo y crear la imagen que se muestra a continuación.
fondo (d3d1ba) | rectángulo de color # FFFFFF

3-En primer lugar, haga clic aquí y descarga este pincel conjunto. He incluido dos cepillos, ripped1 y ripped2. Instalarlos en Photoshop. Haga clic en la herramienta de borrado, cuando haces eso en la parte superior derecha de la barra de tareas, verá este icono, haga clic en él y se abrirá la ventana de abajo.

4-Haga clic en seleccionar el ripped1 pincel. Al hacer que el, de forma dinámica, de doble brocha, aerógrafo, Suavizar y deben ser seleccionados. Brocha de doble click en y agregar la configuración se muestra a continuación.



5-Asegúrese de seleccionar el pincel en la ripped2 Brocha de doble opción. Ir a la que ha creado el rectángulo, utilizando la herramienta Borrar iniciar el borrado de los bordes de la imagen hasta que esté satisfecho. A continuación es lo que vino para arriba con.

6-Haga clic aquí para descargar el pincel, utilizando este pincel, vamos a agregar más efecto al borde del papel. Instalar este pincel, utilizando la herramienta de borrar, borrar las partes de los extremos del papel para obtener el efecto

7-Haga clic derecho sobre la capa de papel, haga clic en Opciones de mezcla y aplicar 

8-Creación del documento de líneas.
Crear una nueva capa, la capa LayerNew ... (Mayús + Ctrl + N). Cambiar el color de frente a # 6072b5. Uso de la herramienta de línea, mientras que la celebración de cambio de línea de sacar tres para obtener el efecto a continuación. Puede dibujar cada línea en su propia capa.



9-Mantenga Ctrl y haga clic en cada una de las capas de la línea y pulse Ctrl + E de la fusión de todos ellos. Con ese cambio la capa de opacidad y el 7%. Después de hacer que usted consiga el efecto a continuación.
Puede cambiar el color de fondo a lo que nunca el color que desea desde aquí.

Volver