SELECCIONANDO UN COLOR EN UNA FOTO

06.05.2009 14:19

SELCCIONANDO COLOR

Lo que estamos intentando hacer es crear una imagen en blanco y negro, y tienen todas las tulipanes hermoso ser coloreada, pero nada más. La primera cosa que quiero hacer es duplicar su capa de fondo. Seleccione capa / Duplicar capa y haga clic en Aceptar. Asegúrese de que su nuevo duplicado capa superior está resaltado. 
  

Elija Imagen / Ajustes / Blanco y Negro, y haga clic en Aceptar. Ahora debería tener una imagen en blanco y negro en la parte superior de su imagen en color. 
  

Luego usted tendrá que apagar el principio en blanco y negro de capa haciendo clic en el globo ocular poco sobre esa capa, y asegúrese de que la capa inferior de color es ahora de manifiesto. 
  

Ahora elija Seleccionar / gama de colores. La gama de colores ventana pop-up, y el puntero del ratón debe ser un ojo cuentagotas. Mientras mantiene pulsada la tecla Mayús, voy a arrastrar a través de una de las flores de color amarillo. Trate de arrastre en toda la medida de lo posible para obtener todos los colores. Tengo mi "borrosidad" deslizante conjunto a alrededor de 12. Puede que tenga que jugar con esto un poco, dependiendo de la resolución de su foto. Si usted encuentra que parece ser demasiado sensible a la selección y mucho, a su vez este número un poco y viceversa. 
  

Para mi imagen también tuve que elegir otra flor amarilla que había en ella los colores más brillantes para captar todos los amarillos. 
  
La selección funciona bastante bien, pero por desgracia, hay algunos amarillos en el césped de mi zona de la foto que no quiero seleccionado. Estoy en busca de las flores amarillas. 
  

Lo que hay que hacer para remediar esta es entrar en el modo Máscara rápida pulsando "Q". Seleccione su pincel, y asegúrese de que el color del azulejo está establecido en negro. 

  

Mientras que en el modo de máscara rápida, puede borrar de distancia no deseados selecciones. Ahora que está fresco!. A veces puede ser difícil de ver todas las pequeñas cosas seleccionado en el modo Máscara Rápida. Photoshop utiliza un tipo de filtro rojo para hacerle saber que usted está en el modo Máscara Rápida. Simplemente pulse la "Q" para cambiar hacia adelante y hacia atrás que le ayudarán a ver el "baile de hormigas" que indican una selección. 
  

Aquí está mi selección de ahora. Mucho mejor.
 

Dé vuelta a su parte superior en blanco y negro sobre capa, y destacar que aún con todo lo seleccionado. Ahora hit eliminar. Lo que esto hace es tomar todo lo que han puesto de relieve en la capa de blanco y negro, y punzones para mostrar a través de los colores debajo de la capa de color. Una vez más, muy cool! Pulse Ctrl + D para anular la selección. 
  

Puede que tenga que ir y el uso de la herramienta goma de borrar un poco sobre la capa de blanco y negro para obtener los lugares que se han perdido por la gama de colores del selector. 
 
Ahora repita este mismo proceso fácil para obtener cualquier otro color que desee.
Una cosa a tener en cuenta es que usted puede hacer todos los colores que desee en un solo paso, si lo desea. Que acabo de hacer la amarillos en un solo paso con el propósito de este tutorial. Aquí es lo que terminamos con. Ahora que no está demasiado mal para tan sólo unos minutos de trabajo.

Volver