CINTA

20/03/2009 10:51

CREANDO UNA CINTA

Tomemos como modelo

1-Crear un nuevo archivo en Photoshop. En la paleta Canales crear un nuevo canal con "Crear un nuevo canal" botón situado en la parte inferior de la ventana del canal.
En el nuevo canal de hacer una plaza rectangular de selección utilizando la herramienta Marquesina . Llenar la selección con el color blanco utilizando la herramienta Cubo de pintura
2-Aplicar filtro Mezzotint (Filtro> Pixelate> Mezzotint) con valor grueso Puntos tres veces para el canal con la selección mantenerse.

 

3-Aplicar filtro de polvo y rayones (Filtro> Ruido> Polvo y rayones). Radio valor establecido a 8 y Umbral a 0. Si estas opciones no eliminan todos los ruidos desde el interior de la plaza, tendrá que ajustar para que todos los valores de ruido se ha ido.
Esto creará los bordes ásperos para el futuro pedazo de cinta scotch por lo que parece haber sido cortada.

Hacer una selección usando la herramienta rectangular Marquesina  el tamaño de la cinta Scotch. Inverso de selección (Ctrl + Shift + I). Si no es color de fondo negro, colores de restablecimiento (Pulse "D" y "X"). Borrar la selección (prensa Eliminar). Presione Ctrl + T para girar la pieza de cinta para el ángulo requerido (mantenga la tecla Mayúsculas mientras gira).
El canal para el pedazo de cinta scotch está listo. Lo único que queda por hacer es burbujas de aire en el interior de la cinta.

5-Carga  selección del canal con el pedazo de cinta adhesiva (Ctrl + clic en su icono en la paleta Canales). Expandir la selección por 1 píxel (Seleccionar> Modificar> Expandir). Crear un nuevo canal y rellenar con la selección de color blanco utilizando la herramienta Cubo de pintura

6-Aplicar filtro Mezzotint (Filtro> Pixelate> Mezzotint) con valor grueso puntos en el canal que se creó en el paso 5 con la selección mantenerse

7-Quitar selección activa (Ctrl + D). Aplicar Gaussian Blur (Filtro> Blur> Gaussian Blur) con el valor 0.4.
Esto va a ser burbujas en el interior de la cinta

8-Carga selección del canal con el pedazo de cinta adhesiva (Ctrl + clic en su icono en la paleta de Canales), que se creó antes. Crear una nueva capa y rellenar con la selección de color blanco utilizando la herramienta Cubo de pintura ¹ (fondo debe estar lleno de negro). Establezca el Modo de mezcla a la pantalla y la opacidad al 15%.

9-Carga  selección del canal con la selección bubbles.Inverse (Ctrl + Shift + I). Intersectar selección , con la selección del canal con la cinta.

10-Crear una nueva capa en la parte superior de la capa con la cinta. Rellene la selección con el color blanco utilizando la herramienta Cubo de pintura . Establezca el Modo de mezcla a la pantalla y la opacidad al 12%. Y ya está!
Probablemente te estés preguntando cómo es que la introducción de imágenes sobre el fondo blanco? Sólo tienes que configurar la cinta mezcla a modo Multiplicar y opacidad al 15%. Cambiar la opacidad de la capa de burbujas y el 50% lo tiene en el fondo blanco!

Volver