EQUILIBRIO

06.05.2009 13:04

EQUILIBRIO

TOMEMOS  ESTAS FOTOS

25

Sky/Ground Stock by by ~night-fate-stock

 

Pulse B (= Herramienta Pincel) de su teclado. Seleccione el cepillo redondo y suave de selección de color negro. Ahora asegúrate de que el vector máscara está activa (sólo tienes que hacer clic sobre ella) y empieza a pintar sobre el cielo del desierto imagen.

Ahora vamos a agregar el cubo. Abra la imagen y oprima W (= varita mágica). Ahora sólo tienes que hacer clic sobre el color negro y varita mágica que se seleccione. Seleccione -> inversa. Gracias a este comando está seleccionado el cubo. Pulse V y arrastre el cubo a nuestro manipulación.
Cortar el resto de imágenes

Ahora tenemos que cortar el hombre, de herradura y los cuartos de lámina. Para que vamos a utilizar la herramienta Lasso. Sé parte de corte es aburrido, pero lo hacen tan bien como pueda. Si las imágenes no son de corte a cabo correctamente el conjunto de manipulación nunca mirada realista.
Después de la reducción de arrastrar todas las imágenes en la manipulación.
91

El cubo

Empezaremos con el cubo. Haga clic en la capa de la misma y añadir vector máscara. Pulse B en el teclado. Y la ronda de selección pincel suave y algunos de color gris oscuro. De color gris oscuro significa menor opacidad de color negro.
Ahora pintar las partes del cubo que se cree debe estar oculto en la arena. Después de terminado, que debe tener este aspecto:
Si usted quiere hacer mucho más realista que usted puede copiar una parte del desierto (como en la foto abajo) y añadir en el frente del cubo. 


Los colores del desierto

Debería ser más desierto naranja debido a los colores de la puesta de sol. Es fácil arreglarlo. Haga clic en la capa con el desierto. Ahora añadir nuevas capas de ajuste y elija fotos filtro. Establecer los siguientes valores: 
131

141

Los colores del hombre

Ahora vamos a hacer mejor los colores del hombre. Haremos uso de capas de ajuste y hacer de ellos la máscara de recorte de la misma manera que en el paso anterior. También el cambio de tono y saturación, brillo y contraste y filtro de fotos.

151

161

171

Colores de la herradura

Tenemos que cambiar también los colores de la herradura: 

181

191

Paso 4 - El colorante
En este paso vamos a todo el cuadro de color para darle un mejor ambiente.

En un primer momento añadir la capa de ajuste de brillo y contraste y el brillo más bajo (en alrededor de -30). Añadir a continuación la capa de ajuste de tono y saturación y la saturación más baja (alrededor de -35)
Ahora te mostraré cómo pequeño truco para añadir a todas las partes de colores similares. Añadir nueva capa y oprima G (= herramienta de degradado). Elige el color violeta y amarillo (como en la foto abajo) y luego elegir gradiente radial.
Ahora complete la capa con este gradiente. Debe ser de color amarillo en el centro y violeta en las fronteras. Establezca la opción de mezcla como yo (ver la foto de abajo)
Ahora añadir nuevas capas de ajuste de brillo y contraste más elevado y el contraste (+15)

También ha cambiado un poco las curvas
La imagen se ve mucho mejor ahora. 

21

221

231

241

 

Volver