OTRA MANERA DE COLOREAR DE BLANCO Y NEGRO A COLOR

15.03.2009 14:13

DE BLANCO Y NEGRO A COLOR EN UNA FOTOGRAFIA

TOMEMOS ESTA FOTO COMO MODELO

1- ir a image image - adjustmentas - brightness/contrast y seleccionar estos valores

2-Usando cualquier herramienta de selección que desee (yo personalmente sólo tiene que utilizar el lazo poligonal), seleccionar todos los de la piel en la imagen, asegurándose de que restar cosas como los ojos y la boca. Si tiene un Tablet este paso es probablemente mucho más rápido. Descarga estrecha, pero no se preocupe por conseguir exactamente exacta, nosotros nos ocuparemos de los bordes ásperos en un segundo.

Su selección se verá algo como esto (en todo el cuerpo, por supuesto):

Ahora entrar en el modo de quickmask por golpear en el círculo a un cuadrado de sombra en el icono de herramientas (o simplemente pulse q). Esto a su vez todo lo que usted no ha seleccionado color rosa, y su cepillo de paleta a su vez blanco y negro. Ahora puede editarlo igual que cualquier máscara ordinario (blanco revela cepillado, negro quita). Lo primero que hay que hacer es deshacerse de las aristas de la aplicación de un desenfoque gaussiano a la quickmask (generalmente alrededor de 5 píxeles, pero jugar). Es posible que desee aplicar algunas desenfoque gaussiano selectivo a las zonas donde la piel se mezcla con otro elemento, como el cabello, para darle más de un fundido en lugar de una línea dura. Luego vaya por ahí con su pincel herramienta de fijación de cualquier superposición (la única cosa que no debe ser de color rosa es de la piel).

3-ir a Layer -> New Adjustment Layer -> Curves



4-Ahora su tarea es clara, la misma técnica se utiliza para cualquier otro objeto en la imagen (con diferentes curvas, por supuesto). Así que sólo rápidamente por el resto.

Próximo que haré un segundo plano. Misma técnica, seleccionar, quickmask, borroso, editar, seleccionar.

Una vez más, Capas -> Nueva capa de ajuste -> Curves

Sus curvas diálogo vendrá de nuevo. Yo quería un color azul, por lo que he planteado hasta el cian mucho, planteó un poco de magenta y amarillo se redujo un poco. También quería que sea más ligero, por lo que se redujo el CMYK curva un poco hacia abajo. En realidad, el punto utilizado múltiples curvas, pero estoy de mantenimiento sencillo.


Terminando de colorear todos los principales objetos, misma técnica, por supuesto. Siempre añadir una nueva capa de ajuste para cada tema.

Ojos: He perdido algunos puntos en el último concurso de colorear que tengan demasiado brillantes y saturados ojos. Mira algunas fotos de referencia la hora de decidir los colores.

Labios: Se puede hacer parecer que tienen barra de labios o no dependiendo de la cantidad de colores, brillo general, etc Si tienen los dientes, no sólo dejan en blanco y negro, le dan una luz de color crema.

Ropa: En mi foto se trata de un vestido negro, por lo que planteó el negro hasta los niveles un poco para evitar algunas secciones gris. En general, resulta una buena idea para aumentar el nivel de negro al hacer el vestido, negro o de cualquier área de convertirse en un tono más oscuro de cualquier color que el resto de la ropa.

Joyería: En lugar de simplemente dejar que B & W que le dieron un tinte de color azul, y planteó a los niveles de negro le dan un aspecto más 3D. y tus capas al final se veran asi

 

y tu fotografia asi

 

 

 

Volver