TEXTURA DE LADRILLOS

20.03.2009 11:22

LADRILLOS

para crear la textura de ladrillos hay varias formas y modelos de ladrillos

1-Crear un nuevo fondo con el file.Fill R: 57, G: 57 B: 57 usando el Cubo de pintura  tool.This paso define el patrón de la suciedad en la pared. Usted puede crear sus propias texturas para este paso para lograr un mayor efecto deseado. Solía Esponja filtro (Filtro> Artístico> Esponja) con todas las configuraciones por defecto para demostrar el efecto. Para la producción de gráficos, sugiero la creación de un patrón más complejo

2-invertir la imagen y Aplicar filtro Underpainting (Filtro> Artístico> Underpainting) y conjunto de textura como de ladrillos y Ligeras Dirección como la parte inferior derecha. Todo lo demás no es importante en este ejemplo, aunque es posible que tenga que ajustar más tarde para afinar su textura.

 3-Invertir la imagen a la normalidad colores (Ctrl + I). Aplicar máscara de filtro (Filtro> Enfocar> Unsharp Mask). Ajustes en este caso son totalmente hasta usted. Pero no llegó a mucho, recuerda, debe ser bueno y fuerte, pero no hay que suponer que una gran cantidad de artefactos blanco.

 

 

Volver